Inscripción

Se han establecido las siguientes cuotas de inscripción:

Inscripción

El pago se efectuará vía internet, a través de la plataforma creada para tal fin por la Universidad San Jorge: efectuar inscripción (**). [Guía de ayuda]

Quienes deseen factura deberán indicarlo expresamente en el casillero respectivo. Ante cualquier duda surgida antes o después de esta operación, por favor ponerse en contacto con la siguiente dirección electrónica: sfc@usj.es

Cada persona podrá enviar un máximo de 2 comunicaciones (se admiten comunicaciones en español e inglés). La inscripción de un autor le dará derecho a presentar un máximo de dos comunicaciones (dos firmas), sin tener que efectuar un pago extra por ello.  

Aquellas personas que quieran acudir sin presentar comunicación, deberán inscribirse también y pagar cuota de inscripción. 

La inscripción incluye los coffee break y la comida del 19 de junio de 2015.

Si se quiere participar en la cena del viernes 19 de junio, hay que apuntarse antes del 12 de junio a través de la plataforma informática habilitada para tal fin (***).

Sin el pago de la inscripción, no se tendrá derecho a certificados ni a la publicación de la comunicación.

____________

(*) Se deberá acreditar documentalmente la condición de desempleado y de estudiante (grado, máster y/o doctorado). Los documentos acreditativos se enviarán a la siguiente dirección: sfc@usj.es. Por otro lado, la inscripción como “Estudiante de grado” es únicamente en condición de asistente (sin derecho a certificado de presentación de comunicación).

(**) Para formalizar la inscripción, deberá acceder a http://inscripciononline.usj.es y seleccionar la pestaña: “XXI Congreso Internacional de la SEP”. La inscripción se realizará con tarjeta de crédito o débito, vía internet. Por favor, asegúrese de tener activada la clave de operaciones de su tarjeta para transacciones online. Ello se efectúa directamente con su entidad bancaria. Si tiene alguna duda referente al proceso de pago de la inscripción, puede contactar con la Secretaría de la Facultad de Comunicación: e-mail: sfc@usj.es o al teléfono 976060100

(***) Para inscribirse y pagar la cena (a partir del día 23 de marzo), es necesario acceder a http://inscripciononline.usj.es y cumplimentar el formulario “Cena Congreso de la SEP. 19 de junio de 2015”. El coste es de 20 euros. Para garantizar la óptima gestión de la cena, el pago solo se podrá realizar vía esta plataforma informática. Cualquier duda referente al proceso de pago de la cena podrá resolverla a través de la Secretaría de la Facultad de Comunicación: e-mail: sfc@usj.es o al teléfono 976060100 (el plazo para apuntarse a la cena termina el 12 de junio).